El alquiler de vehículos es una necesidad que se presenta en la actualidad
El alquiler de vehículos es una necesidad que se presenta en la actualidad con mayor demanda, sea por motivos de viajes personales, empresariales o turísticos. Tanto nacionales como extranjeros ven las ventajas de solicitar los servicios de un renta car
En Rioja Renta Car conocemos esa necesidad y es por esto que ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor flotilla, autos SUV, Pick Up, de último modelo, de 5 y 7 pasajeros y sobre todo con todo full extras. Nuestro interés es que su paso por Costa Rica esté lleno de experiencias gratas y una de ellas es el poder viajar en autos confortables.
Algunos de los beneficios que puede encontrar al viajar en autos de nuestro renta car son por ejemplo:
• La posibilidad de movernos y desplazarnos libremente sin restricciones de horarios o limitaciones del transporte público.
• Podemos optimizar el tiempo de estadía en el lugar donde nos encontremos ya que tenemos libertad de desplazarnos en cualquier momento.
• Amplio espacio y cómodo para llevar las maletas, sin pasar los peligros de que se puedan perder o ser robadas.
• Alquilar un vehículo con todas las garantías y amenidades que les ofrecemos en Rioja Renta Car es mucho mejor pues se puede evitar los altos costos de la compra de un auto y del mantenimiento que debe darle.
• Podemos brindarle servicio de GPS satelital para que pueda viajar sin preocuparse y llegar a salvo a su destino.
• Nuestras amenidades le brindan sillas o busters para bebé si lo necesita sin tener que comprar o adquirirlos por aparte.
• Puede tomar vías alternas para llegar más rápido a su destino o parar a descansar cuando lo necesite, sin ningún problema ni limitaciones.
Como puede ver son muchos los beneficios del alquiler de vehículos, por lo que le invitamos a contactarnos y solicitar su cotización con nosotros.
También mediante nuestro sistema de reservación en línea puede seleccionar las fechas y el auto que más le convenga según para lo que lo necesite. ¡Será un gusto servirle!