Con las modernas tecnologías, llegar al SJO Aeropuerto e iniciar el itinerario de visita a Costa Rica, por trabajo o vacaciones, es muy fácil. Desde donde usted nos visite, un vehículo lo puede estar esperando para su mayor comodidad.
La posibilidad de contratar un vehículo on-line ofrece una serie de ventajas inmediatas que hasta hace pocos años eran difíciles de conseguir. Es el vehículo que el viajero escogió, de acuerdo con sus preferencias y requerimientos.
En nuestro sitio web, accesible desde cualquier lugar del mundo, por computadora y teléfono móvil, el visitante puede ver las imágenes y características de cada uno de los vehículos y rentar el de su preferencia para que esté disponible en el aeropuerto de Alajuela cuando llegue.
Con todas las comodidades
Además, tiene la opción de contratar otros servicios complementarios, como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer y con nosotros podrá recibir una atención personalizada durante las 24 horas del día, durante todos los días del año, para ayudarle a resolver cualquier incidencia.
El aeropuerto de Alajuela, el segundo más moderno del área de Centroamérica y el Caribe y ofrece a quienes visitan Costa Rica una ventaja adicional, como su ubicación estratégica, pues está muy cerca de la Gran Área Metropolitana.
Pero, además, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es un punto de partida para visitar los litorales Pacífico y Caribe, en el término de unas pocas horas, y los centenares de playas, los volcanes y las áreas protegidas –con sus miles de especies de la flora y la fauna- que ocupan el 20% del territorio nacional.
¿De viaje para Costa Rica? Su auto lo espera en el SJO Aeropuerto. Vea nuestros vehículos, analice sus características, escoja el que más se ajuste a la misión que lo trae a nuestro país y contrátelo totalmente en línea.
Contáctenos sin ningún compromiso, por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡En Rioja Rent a Car le ayudamos a que su viaje sea más placentero!
Comentarios