Es hora de tomar unas vacaciones.
Todos estamos de acuerdo en que periódicamente debemos suspender la estresante rutina del trabajo, los estudios e, inclusive, del hogar.
La presión diaria nos debilita el cuerpo, nos bloquea la mente, nos desanima. Cuando el hastío asoma, es hora de tomar unas vacaciones.
Pero salir de vacaciones, sólo, con amigos y con la familia, no significa que recargue sus maletas con los quehaceres cotidianos. Es el momento de desentenderse de todo lo que pueda resultar esfuerzo y escoger el destino turístico, planificar las horas de relajación, entretenimiento y felicidad.
Parte del éxito de unas vacaciones, es la oportunidad de desplazarse hasta los tantos destinos paradisíacos que ofrece Costa Rica sin contratiempos. Nosotros, en Rioja Rent a Car, le ofrecemos una flotilla de vehículos del año y un servicio de apoyo, que harán de sus vacaciones un viaje placentero.
Contamos con vehículos adecuados para las necesidades de cada cliente, pensamos en sus vacaciones y también en sus viajes de negocios, en la atención a sus visitantes, en el transporte de costa a costa, entre otros.
Tenemos soluciones para cada cliente, de acuerdo con sus necesidades y posibilidades, de los terrenos que vaya a recorrer y de la cantidad de pasajeros que vaya a llevar. Y también le ofrecemos servicios adicionales, para su mayor comodidad:
• Teléfonos: Un teléfono móvil prepago, para llamadas locales o internacionales o para mensajes de texto.
• Seguros opcionales: Cero deducible, en caso de daños a terceros y exoneración de daños al vehículo.
• Conductor adicional: (Conforme las leyes de Costa Rica, todos los conductores tienen que ser mayores de 18 años).
• GPS (Navegación satelital): El más completo y detallado para todo Costa Rica.
• Silla para bebés: Ofrecemos este servicio gratuitamente. En Rioja Rent a Car nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y por cumplir las leyes de Costa Rica.
• Transfer: Si necesitas que te hagamos un traslado de un sitio a otro cuenta con nosotros.
• Chofer bilingüe: Lo exime de “volar rueda” y le permite contar con un intérprete que le evitará los inconvenientes de las barreras del idioma.
Unas vacaciones son para desentenderse de todo lo que pueda resultar esfuerzo disfrutar a plenitud días de relajación, entretenimiento y felicidad.
Nosotros le ayudamos a que su viaje sea más placentero. Solamente visítenos, llámenos o contáctenos por medio de nuestra página web. Será un placer atenderlo.