Unas vacaciones familiares en Costa Rica es la escapada perfecta para usted y sus seres queridos.
Una tierra de asombrosa belleza natural y diversidad biológica, este pequeño país centroamericano ofrece una rica variedad de actividades y experiencias que se debe dejar un impacto duradero en todos los miembros de la familia.
Unas vacaciones familiares en Costa Rica es la escapada perfecta para usted y sus seres queridos. Una tierra de asombrosa belleza natural y diversidad biológica, este pequeño país centroamericano ofrece una rica variedad de actividades y experiencias que se debe dejar un duradera
impacto en cada miembro de la familia.
Entre los países de la región, Costa Rica se encuentra solo. Se tiene la democracia más antigua, la economía más fuerte y más grande de clase media en toda América Central, los factores que han contribuido a su estabilidad política notable. Libre de la clase de caos y guerra civil que ha afectado a muchos de los países de la región, la nación se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de toda América Latina.
Un museo virtual de la naturaleza viva, Costa Rica contiene más de 850 especies de aves, 600 especies de mariposas, y las especies exóticas, tales como osos perezosos de tres sapos, osos hormigueros gigantes, pecaríes salvajes, jaguares, y varios tipos de monos. Igualmente impresionante es la amplia gama de la diversidad geográfica. Con tanto una costa Caribe y el Atlántico, sin duda hay un montón de playas, con todo, desde volcanes activos, bosques tropicales, manglares, selvas bajas y bosques de neblina en el medio.
Usted y su familia pueden disfrutar de la observación de aves, observación de vida silvestre, caminata a lo largo de un volcán activo, senderismo a través de un bosque nuboso, rafting en aguas bravas, aguas termales selva, tours de canopy, paseos a caballo, excursiones en barco, y muchas otras actividades que son seguros para dejar un impresión duradera. Para los amantes del deporte acuático, una vacaciones en Costa Rica ofrece el mundo del deporte la clase de pesca, surf, buceo, y por supuesto un montón de natación. Para los niños, experiencias como visitar los jardines de reptiles y mariposas, parques naturales, reservas naturales y museos históricos puede ser divertido y educativo al mismo tiempo. Incluso si usted no es realmente un carácter «amante» de por sí ya está casi seguro de encontrar la belleza natural de Costa Rica tomar aliento y descanso.
Muchas agencias de viajes especializadas en la familia paquetes de vacaciones en Costa Rica, algunos de ellos ofrecidos por conocidas empresas orientadas a la familia, tales como las vacaciones de Disney. Paquetes turísticos en general, son una muestra diversa de lo que el país tiene que ofrecer y siempre incluyen un montón de actividades para los niños.
Con una increíble variedad de cosas que ver y hacer, vacaciones en Costa Rica de la familia es seguro para crear recuerdos que durarán toda la vida. Si usted y su familia están buscando una manera divertida, emocionante, educativo y gratificante experiencia de viaje, destinos pocos son capaces de ofrecer una variedad tan rica de imágenes y actividades.