Playa Uvita, Costa Rica
El suave oleaje de aguas cristalinas, el tómbolo con apariencia de cola de ballena que nace de su encuentro con playa Hermosa y el ambiente protegido de un parque nacional, hacen de Uvita de Osa, uno de los destinos turísticos más estupendos de Costa Rica.
Como complemento, el atractivo pueblecito de Uvita y la ubicación estratégica que permite al visitante desplazarse por las decenas de playas paradisíacas y pueblos cada vez más desarrollados con infraestructura turística, desde Jacó, Parrita y Quepos, en el Pacífico Centro de Costa Rica, hasta la zona sur.
Uvita, con una longitud de algo más de tres kilómetros, es una playa de aguas y climas tropicales, que se puede visitar y disfrutar en cualquier época del año. Es destino turístico para amantes de la equitación, el srnorkel, el kayuac y el buceo scuba; pero también para quienes aspiren a pasar los días y las horas en un ambiente de paz, caminando a lo largo de la costa.
También puede disfrutar un tour a las paradisíacas islas de El Caño, Violines o Ballena o, bien, cabalgar o caminar por los bosques y montañas colmadas de asombrosa vida animal.